Download Free Designs http://bigtheme.net/ Free Websites Templates

Noticias

Cuidado! Información Falsa sobre Apagón el 22 de Diciembre!!

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Existen blogs que constantemente publican información falsa con el único objeto de generar mayor tráfico a su sitio, estos sitios, de manera absolutamente irresponsable y sensacionalista publican, copian o inventan todo tipo de noticias amarillistas para alarmar a los usuarios. Como ocurrió en meses anteriores, publicaron un supuesto “Apagón en Noviembre”, ahora publican otro presunto apagón para el 22 de Diciembre, situación que ya fue desmentida por Tocomsat. A continuación transcribimos un comunicado oficial que se refiere a esta situación:

“Buenas tardes queridos usuarios. Con respecto a la publicación que circula por las redes del “apagón del 22” quiero decirles que es una de las tantas informaciones falsas que circulan por la web, si bien se han tenido inconvenientes estas últimas semanas, les recordamos que el sistema seguirá arriba y que se está trabajando en la estabilización de los servicios actuales, así como la ampliación de más servicios, no se dejen engañar y caigan en pánico, a menos que se publique en el foro oficial www.tocomlink.com/forum cualquier otra información es TOTALMENTE FALSA.”

Si quiere información REAL puede acceder directamente al foro oficial http://www.tocomlink.com/forum o seguirnos en Facebook.

Si te gustó este artículo no olvides hacer clic en Me Gusta y Compartírlo con tus amigos!!!

 

BOMBA! Otras Marcas Colgándose de Tocom en 30w!

Ratio: 4 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio desactivado

¡Noticia BOMBA! ¡Nuevamente salieron los famosos parches vampiros para colgarse de Tocomsat ahora con el 30w Hispasat y en ACM!!!
Hace algunas semanas, Tocomsat publicó un comunicado sobre algunas marcas vampiros de su servidor, que se comprobó ser evidente cuando Tocomsat expulsó a todos los que se colgaban del 22w, según ese comunicado también procederían expulsarlos de otros satélites que también sufrían la mordida de los vampiros SKS.

Ahora nuevamente publicaron los famosos parches para activar a sus equipos con ACM en el 30W, lo que no informan a sus usuarios es que lo hacen a costa de colgarse nuevamente de Tocomsat que fue la primera marca en activar ese pájaro para sus nuevos modelos que cuentan con la tecnología ACM.

Esta información está confirmada y según fuentes fidedignas, Tocomsat ya está trabajando nuevamente para expulsarlos tal como lo hicieron con el 22w en las próximas horas.

Con excepción de Tocomsat, al parecer ninguna de las otras marcas tiene la capacidad de levantar más satélites de manera autónoma y con tecnología propia, al ser los únicos receptores que se encuentran activos con 22W y ACM 30W, Tocomsat nos demuestra ser la marca líder y la única con los medios necesarios para brindar soporte de manera constante a quienes confiaron en su marca.

Muchas marcas y sus representantes publican constantemente sobre soluciones para sus equipos, pero ninguna se hace realidad. Ya son 3 meses que todas las marcas, excepto Tocomsat, quedaron sin soporte 22w, y ahora los parches vampiros en 30w nos hacen preguntar ¿Vale la pena continuar con las marcas vampiro? 

Hasta ahora Tocomsat ha demostrado con más de 6 años en el mercado, ser la única con soporte real y continuo en beneficio de sus usuarios, al mantener sus propios servidores de manera totalmente independiente.

Si te gustó este artículo no olvides hacer clic en Me Gusta y Compartírlo con tus amigos!

 

Tocom Anuncia Cambios en SKS para Varios Satélites - Apagón SKS de Vampiros

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

Hace un par de días Tocom dio a conocer a la comunidad que varias marcas están usurpando el servicio SKS de varios satélites, (58w, 22w y 61w) por lo que anuncian medidas y cambios en su sistema SKS (ver comunicados al final del artículo). 

Según el último comunicado, las medidas comienzan hoy, 12 de Septiembre, realizarán los cambios necesarios para evitar que las marcas vampiro (Freesky, Globalsat, Miuibox, AzSat, etc) sigan usurpando este espacio, primero en el satélite 22w, y posteriormente para los demás satélites 58w y 61w.

Leer más...

Tocomsat Acaba con los Vampiros que se Colaban a su Servidor 12/09/2016

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

Anteriormente ya se publicaron artículos sobre este tema y como siempre Tocomsat sale al frente.

Después de que la marca anunció que detectó a otras marcas usurpando la señal SKS, FUE OBLIGADA a liberar nuevas actualizaciones para asegurar el SKS, dar mejor servicio y así acabar con los vampiros (Freesky, Globalsat, Miuibox, Freei, etc). Según el comunicado posteriormente lo harán con los demás satélites SKS 58w, SKS 61w, etc.

El día de hoy sucedió, Tocom expulsó a todos y su servicio queda más estable y demuestra ser una marca fuerte

Si te gustó este artículo no olvides hacer Clic en Me Gusta y Compartírlo con tus amigos!

 

Inestabilidad Total SKS 53w, Colgando y Dañando Receptores!

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

Durante estos últimos días han habido bastantes reportes sobre los constantes congelamientos y apagones de SKS 53w Intelsat 23.
Lo grave es que todos los usuarios de SKS 53w están reportando daños, el constante reinicio de receptores y el bloqueo del equipo que hace que no responda al mando.

Leer más...

¿Estas Buscando Actualizaciones?

Ingresa a nuestra Base de Datos AzBolivia® de manera gratuita!

Actualizaciones