Download Free Designs http://bigtheme.net/ Free Websites Templates

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

¡Noticia BOMBA! ¡Nuevamente salieron los famosos parches vampiros para colgarse de Tocomsat ahora con el 30w Hispasat y en ACM!!!
Hace algunas semanas, Tocomsat publicó un comunicado sobre algunas marcas vampiros de su servidor, que se comprobó ser evidente cuando Tocomsat expulsó a todos los que se colgaban del 22w, según ese comunicado también procederían expulsarlos de otros satélites que también sufrían la mordida de los vampiros SKS.

Ahora nuevamente publicaron los famosos parches para activar a sus equipos con ACM en el 30W, lo que no informan a sus usuarios es que lo hacen a costa de colgarse nuevamente de Tocomsat que fue la primera marca en activar ese pájaro para sus nuevos modelos que cuentan con la tecnología ACM.

Esta información está confirmada y según fuentes fidedignas, Tocomsat ya está trabajando nuevamente para expulsarlos tal como lo hicieron con el 22w en las próximas horas.

Con excepción de Tocomsat, al parecer ninguna de las otras marcas tiene la capacidad de levantar más satélites de manera autónoma y con tecnología propia, al ser los únicos receptores que se encuentran activos con 22W y ACM 30W, Tocomsat nos demuestra ser la marca líder y la única con los medios necesarios para brindar soporte de manera constante a quienes confiaron en su marca.

Muchas marcas y sus representantes publican constantemente sobre soluciones para sus equipos, pero ninguna se hace realidad. Ya son 3 meses que todas las marcas, excepto Tocomsat, quedaron sin soporte 22w, y ahora los parches vampiros en 30w nos hacen preguntar ¿Vale la pena continuar con las marcas vampiro? 

Hasta ahora Tocomsat ha demostrado con más de 6 años en el mercado, ser la única con soporte real y continuo en beneficio de sus usuarios, al mantener sus propios servidores de manera totalmente independiente.

Si te gustó este artículo no olvides hacer clic en Me Gusta y Compartírlo con tus amigos!

 

Artículos Relacionados:

¿Estas Buscando Actualizaciones?

Ingresa a nuestra Base de Datos AzBolivia® de manera gratuita!

Actualizaciones

Asistencia Online