Download Free Designs http://bigtheme.net/ Free Websites Templates

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Durante estos últimos días han habido bastantes reportes sobre los constantes congelamientos y apagones de SKS 53w Intelsat 23.
Lo grave es que todos los usuarios de SKS 53w están reportando daños, el constante reinicio de receptores y el bloqueo del equipo que hace que no responda al mando.

Luego de la caída de SKS 22w muchas marcas abandonaron el satélite para habilitar este nuevo, sin embargo, desde el inicio este satélite ha sido solamente un problema. El satélite para SKS 53w ya tiene bastante tiempo pero nadie lo utilizaba porque siempre sufre de caídas prolongadas (semanas) además de es un sistema bastante inestable como lo reportan varios usuarios.

Por ahora la única marca que está sin problemas es la marca Tocomsat que tiene activo SKS 22w, suponemos que el Team Tocom ya previó esta inestabilidad y por eso nunca habilitó este satélite para su línea de receptores. 

Hasta el momento Ningún Team de ninguna marca se pronunció sobre el tema de inestabilidad de 53w, lo que nos hace suponer que es un problema grave siendo la única solución volver a SKS 22w.

Si te gustó este artículo dale clic en Me Gusta y Comparte con tus amigos

 

 

Artículos Relacionados:

¿Estas Buscando Actualizaciones?

Ingresa a nuestra Base de Datos AzBolivia® de manera gratuita!

Actualizaciones

Asistencia Online