Download Free Designs http://bigtheme.net/ Free Websites Templates

Política de Privacidad: AzBolivia.com se compromete a proteger su privacidad.


Qué información recolectamos y cómo la usamos.

Nosotros recolectamos información personal, como su nombre, dirección de correo electrónico y dirección de correo físico, cuando usted la provee de acuerdo a su uso de nuestro sitio y su participación en actividades y aplicaciones disponibles a través de nuestro sitio. Nuestro sitio no se dirige a menores de 13 años y por política no recolectamos ni mantenemos conscientemente información personal provista por menores de 13 años. Si usted es menor de 13 años, favor de no proveer ninguna información en este sito.

Cómo AzBolivia.com protege su información.

Nuestro sito usa un servidor seguro para asegurar que su transacción sea confiable y libre de peligro. La información de su tarjeta de crédito, así como su información personal es protegida en todo momento y no accesible a terceros.

La información recolectada será desglosada a terceras parte afuera de la empresa?

Nosotros no obtenemos otra información que no sea la que Usted decide proveer, y no vendemos, rentamos, intercambiamos ni revelamos la información personal que usted comparte con nosotros a nadie afuera de AzBolivia.com, a menos que no haya usted accedido a eso previamente.

Su consentimiento:

Al usar nuestro sitio web, usted consiente a la recopilación y uso de esta información de parte deAzBolivia.com. Si decidimos cambiar nuestra política de privacidad, lo haremos público a través de esta misma página para usted pueda estar al tanto de qué tipo de información recopilamos, como la usamos y bajo cuales circunstancias la revelamos. Si no está de acuerdo con nuestra Política de Privacidad, favor de no usar este sitio. Nos reservamos el derecho, a nuestra completa discreción, de cambiar, modificar, agregar o remover partes de esta política en cualquier momento,

Favor de revisar periódicamente el contenido de esta página para enterarse de cualquier cambio a nuestra política. Su uso continuo de este sitio y el seguimiento de la publicación de cambios a estos términos significará su aceptación de los cambios.